domingo, 21 de octubre de 2012

Porsche Panamera Platinum Edition


Los Panamera 4 y Panamera Diesel contarán con una edición exclusiva a partir de finales de noviembre. Se trata de la serie Platinum Edition que se diferencia por elementos de diseño específicos, un equipamiento más completo y otros detalles exclusivos.
El color platino metalizado cubre la mitad inferior de los retrovisores exteriores, las lamas de las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, así como la moldura del portón trasero y el difusor posterior, combinándose con uno los cinco colores de carrocería disponibles para este modelo.
Para el interior se ha elegido una combinación bicolor negro/beige luxor con partes de cuero de serie. Si se quiere el paquete de cuero completo habrá que pagarlo aparte.
Dentro del equipamiento de serie del nuevo Panamera Platinum Edition figuran los faros bixenón, el asistente de aparcamiento delantero, las llantas de aleación de 19 pulgadas, la Servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management con pantalla TFT de 7 pulgadas en alta resolución y 11 altavoces que en conjunto suman 235 watios.