viernes, 19 de octubre de 2012

Ford B-Max


La saga 'Max' se refuerza en su escalón de acceso con la llegada del nuevo Ford B-Max. Junto a los actuales C y S, el B-Max se presenta como el primer desarrollo de monovolumen urbano de la firma del óvalo. Con una longitud de sólo 4 metros, únicamente 11 centímetros más que el Fiesta cinco puertas y un total de 32 cm más corto que el C-Max, este modelo se desenvuelve a la perfección en todo tipo de trazados y potencia su accesibilidad para convertirse en un coche único en su clase.
El responsable es un original diseño en el que la comodidad para los pasajeros es la principal beneficiada gracias a sus amplias puertas delanteras, y a las traseras deslizables con el pilar central integrado. Además, gracias a su espacioso interior y destacada modularidad, la capacidad de carga del maletero varía entre los 318 litros y los 1.386 si se abaten en su totalidad las plazas traseras.
La gama de motores de gasolina viene liderada por el EcoBoost 1.0 gasolina de tres cilindros, disponible en versiones de 100 y 120 CV. Otras opciones de gasolina incluyen la unidad Duratec 1.4 de 90 CV, o el motor Duratec 1.6 de 105 CV, que viene combinado con la transmisión automática de seis velocidades y alta eficiencia Ford PowerShift con avanzada tecnología de embrague dual. En lo que a la oferta diésel se refiere, B-Max cuenta con dos alternativas Duratorq TDCi, de 75 y 95 CV de potencia.
En materia de equipamiento, cabe destacar que el B-Max es el primer Ford en Europa que puede montar el SYNC, un avanzado interfaz de control de voz, integración de dispositivos y conectividad.
Descripción general
Tipo de carrocería Monovolumen
Niveles de acabado Trend, Titanium, Titanium X


1.0 EcoBoost 100 CV
Motor 4 cilindros, gasolina
Cilindrada 999 cc
Potencia 100 CV/6.000 rpm
Velocidad máx. 175 km/h
0 a 100 km/h 13,2 segundos
Consumo medio 5,1 litros /100 km
Largo/ancho/alto 4,08/1,75/1,60 metros
Peso 1.279 kilogramos
Maletero 318/1.386 litros
Garantía 2 años
PRECIO 15.900 euros

1.0 EcoBoost 120 CV
Motor 4 cilindros, gasolina
Cilindrada 999 cc
Potencia 120 CV/6.000 rpm
Velocidad máx. 189 km/h
0 a 100 km/h 11,2 segundos
Consumo medio 4,9 litros /100 km
Largo/ancho/alto 4,08/1,75/1,60 metros
Peso 1.279 kilogramos
Maletero 318/1.386 litros
Garantía 2 años
PRECIO 16.700 euros

1.6 Ti-VCT Powershift 105 CV
Motor 4 cilindros, gasolina
Cilindrada 1.596 cc
Potencia 105 CV/6.300 rpm
Velocidad máx. 180 km/h
0 a 100 km/h 12,1 segundos
Consumo medio 6,4 litros /100 km
Largo/ancho/alto 4,08/1,75/1,60 metros
Peso 1.279 kilogramos
Maletero 318/1.386 litros
Garantía 2 años
PRECIO 17.300 euros

1.5 TDCi 75 CV
Motor 4 cilindros, diésel
Cilindrada 1.498 cc
Potencia 75 CV/3.750 rpm
Velocidad máx. 157 km/h
0 a 100 km/h 16,5 segundos
Consumo medio 4 litros /100 km
Largo/ancho/alto 4,08/1,75/1,60 metros
Peso 1.307 kilogramos
Maletero 318/1.386 litros
Garantía 2 años
PRECIO 16.700 euros

1.6 TDCi 95 CV
Motor 4 cilindros, diésel
Cilindrada 1.596 cc
Potencia 75 CV/3.750 rpm
Velocidad máx. 173 km/h
0 a 100 km/h 13,9 segundos
Consumo medio 4 litros /100 km
Largo/ancho/alto 4,08/1,75/1,60 metros
Peso 1.310 kilogramos
Maletero 318/1.386 litros
Garantía 2 años
PRECIO 17.300 euros

DESCARGA EL MANUAL DE ESTE COCHE EN www.electromanuales.com