miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lancia Ypsilon Bicolor

Presentado en primicia mundial durante la pasada edición del Salón de París la versión Bicolor está disponible únicamente en el acabado Argento.
Está disponible en tres variaciones diferentes de su gama de colores: combinando marfil y rojo o marfil y marrón para el público más atrevido por un lado; por el otro con una opcLancia Ypsilon Bicolorión más conservadora resultante de la combinación del marrón y el gris.
Como es habitual en la Marca los interiores han sido especialmente cuidados para esta versión ya que combinan la suavidad y el refinamiento de la piel con el estilo del tejido Glamour, creando un conjunto de colores a juego con cada exterior.
El Ypsilon Bicolor está disponible en el acabado Argento por 700 euros adicionales sobre la versión equivalente de un solo color y con las motorizaciones 1.2 8v y 1.2 16v, 1.3 JTD de 70CV y 1.3 JTD con cambio D.F.N. (“Dolce Far Niente”).
Con esta nueva versión Lancia alcanza aquel segmento de público al que le gusta tener su propio estilo diferenciándose de las tendencias más tradicionales y aunando las tendencias más vanguardistas.