
El chasis ha sido sometido a una serie de reformar para aceptar la brutal entrega de potencia. Los amortiguadores tienen un tarado más duro y los muelles, aparte de rebajar la altura al suelo, son mucho más severos. Por otro lado, la programación del control de estabilidad –ESP- ha sido revisada para ofrecer un comportamiento más dinámico.
Como siempre, los americanos son de los más espectaculares en la monta de neumáticos. Para el mercado norteamericano, se han elegido unos Goodyear F1 con unas medidas de 245/45 delante y 255/45 atrás. Las llantas de aluminio alcanzan las 20 pulgadas.
UNOS FRENOS MUY POTENTES
Un detalle que nos ha llamado la atención del interés que se han tomado con la frenada los ingenieros de Chrysler es que han recurrido a los especialistas de Brembo para desarrollar un sistema de frenado a la altura de la potencia del motor HEMI. Delante lleva unos discos ventilados de 360 x 32mm y 350 x 26mm también ventilados.
Un detalle que nos ha llamado la atención del interés que se han tomado con la frenada los ingenieros de Chrysler es que han recurrido a los especialistas de Brembo para desarrollar un sistema de frenado a la altura de la potencia del motor HEMI. Delante lleva unos discos ventilados de 360 x 32mm y 350 x 26mm también ventilados.
“Con el Chrysler 300C SRT8, estamos produciendo lo más nuevo en sedanes de altas prestaciones”, comenta Thomas Hausch, de Ventas Internacionales y Marketing. “Con su manejo de máxima categoría, frenos de rendimiento superior, con las mejoras funcionales exteriores, los detalles interiores inspirados en los vehículos de competición y la asombrosa potencia de 415 caballos, estamos seguros de que el 300C SRT8 cautivará a los entusiastas del manejo en Europa y otros mercados internacionales cuando salga a la venta en 2006”.