martes, 22 de noviembre de 2011

Alfa Romeo 159 Gama 2009

Alfa Romeo 159 Berlina Gama 2009 es un sedán de cuatro puertas y cinco plazas que relevó al Alfa Romeo 156 en el año 2005. Esta berlina toma la base mecánica del anterior modeloy el pasado año 2008 recibió mejoras a nivel de equipamiento y leves cambios de diseño en el exterior e interior, especialmente en lo que se refiere a determinados detalles.  A comienzos del año 2009, la marca ha ampliado la gama de mecánicas e introduciendo nuevas versiones (Aquí puedes ver todos las motorizaciones y precios).
Alfa Romeo Gama 2009El nuevo Alfa Romeo 159 Berlina Gama 2009 mantiene invariable el diseño exterior de la carrocería, así como el interior que fue retocado el pasado año 2008. Estos cambios, en el interior, consistieron en una nueva grafía delcuadro de instrumentos, nuevos mandos del sistema de climatización, asientos con nuevas tapicerías e inclusión de molduras color titanio en el salpicadero. En el exterior, el único cambio relevante es la posibilidad de abrir el maletero pulsando sobre el logotipo de la marca.
Suspensión y chasisAunque todas las versiones del Alfa Romeo 159 Berlina Gama 2009 son modelos de tracción delantera, la marca ofrece la posibilidad de equipar el modelo más potente con un sistema de tracción total mediante diferencial central Torsen. El sistema de suspensión se mantiene invariable, con un sistema de triángulos superpuestos que forman un paralelogramo deformable en el tren delantero y la trasera que es un auténtico paralelogramo deformable pero con un sistema multibrazo.
EquipamientoAlfa Romeo 159 Berlina Gama 2009 sólo se ofrece en dos niveles de acabado. La terminación más básica se denomina Distinctive mientras que la superior se conoce como Elegante.
Alfa Romeo 159 Berlina Distinctive Gama 2009 incluye elementos como Airbag frontales y laterales, de cortina Full Size y de rodilla para conductor, Early Crash Sensor en el travesaño delantero, ABS, EBD, BA, control de estabilidad VDC, ASR, radio CD con lector de MP3 y unatoma USB situada en la guantera, Elevalunas eléctricos delanteros y  traseros, etc.
El acabado Elegante añade elementos como llantas de aleación de 17”, sensor de aparcamiento trasero con señalación acústica, Pack Visibility, etc.
La marca también ofrece a sus clientes tres paquetes de personalización del vehículo como son el Pack TI, Pack Premiun y Pack sport.