jueves, 27 de octubre de 2011

Mazda 3 MP3

Mazda acaba de lanzar al mercado la serie limitada Mazda3 mp3, que incluye en su equipamiento de serie un reproductor de archivos mp3 que permite disfrutar de hasta 70 horas de música ininterrumpidas.
Esta nueva serie limitada del Mazda3 incorpora de serie un cargador de 6 cd’s con reproductor de mp3, un Mazda 3 MP3dispositivo que permite almacenar cerca de un millar de canciones en este formato de archivo comprimido.
Con esta nueva edición limitada, el Mazda3 responde a las necesidades del perfil de cliente de este modelo: hombre de 25 a 40 años, con nivel cultural medio-medio alto, aficionado a la música y a la tecnología.
Disponible en toda la red de concesionarios Mazda desde finales de noviembre, el nuevo Mazda3 mp3 se ofrece en todas las versiones de la gama, pudiendo el cliente elegir entre el cargador de cd’s con reproductor mp3 o un descuento equivalente sobre el PVP de cada versión.
Este nuevo aporte tecnológico permite al Mazda3 mantenerse como uno de los referentes dentro de su categoría en el mercado español y continuar siendo uno de los pilares de ventas de Mazda, con una cuota superior al 50% sobre el total de matriculaciones de la gama.