
Estructura de chasis y carrocería extremadamente ligeraTanto el chasis como la carrocería han sido construidos en materiales ligeros, especialmente fibra de carbono y composite en algunas piezas, de forma que será muy ligero pero, a la vez, resistente y seguro.
C3, nueva tecnología de frenosLa tecnología de frenado C3 es el acrónimo de Continuous Carbon Ceramic. Kepler Motion dispone de un sistema de frenos con discos fabricados en una aleación de carbono y cerámica con silicona comprimida que ofrecen una mayor vida útil de los mismos, una frenada de absoluta garantía y mayor capacidad de absorción del calor generado en las frenadas.

El motor térmico, alimentado por gasolina, es una mecánica de origen Ford y de la nueva gama de motores de altas prestaciones EcoBoost con seis cilindros en V, 3,5 litros de cubicaje y doble turbocompresor. Con estas especificaciones técnicas, el motor de combustión rinde una potencia máxima de 550 caballos y está colocado en una posición central trasera.
Por otra parte, el módulo eléctrico está monta sobre el eje delantero y desarrolla una potencia de 183 kilovatios o, lo que es lo mismo, 250 caballos.
La suma de ambos produce una cifra espectacular, nada menos que 800 caballos que se transmitirán a las cuatro ruedas, un sistema de tracción esencial para poder digerir el caudal de potencia.

Kepler Motors sí ha equipado al nuevo Motion con un sistema de arranque y parada automáticos Star&Stop y un sistema de regeneración de la energía procedente de las frenadas.
Prestaciones de auténtico superdeportivoLas únicas cifras de prestaciones que se han comunicado del nuevo Kepler Motion son las relativas a aceleración y a velocidad máxima. Son tan espectaculares en un deportivos de propulsión híbrida como las que ofrece un modelo de igual categoría alimentado por un motor de gasolina. Apenas tres segundos de cero a 100 km/h y una velocidad máxima de 320 km/h (aquípudes ver un pdf de las especificaciones técnicas de este modelo).