Audi ha revisado la gama de motores para el Q7, incorporando mecánicas con más potencia y mayor eficiencia, existiendo hasta seis opciones mecánicas, incluidos dos nuevos propulsores de gasolina.
Todos los motores, de gasolina y diesel, incluyen medidas de reducción de consumos y emisiones como la inyección directa de gasolina FSI, la segunda generación del sistema de inyección directa diesel Common Rail TDI, el sistema Start-stop automático y un sistema de recuperación de la energía cinética que recupera la misma en las fases de deceleraciones y de las frenadas (aquí tienes más información sobre los motores).
La carrocería del Audi Q7 destaca por transmitir poder, fuerza y presencia. Sus dimensiones no varían con respecto al modelo de 2009, midiendo 5,09 metros de largo, 1,98 metros de ancho, 1,74 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de tres metros, lo que le permite ofrecer un amplio espacio interior.
Audi Q7 establece nuevas normas de flexibilidad interior, pudiendo configurar el habitáculo en hasta 27 configuraciones de asientos posibles. Dependiendo de los deseos del cliente, el Audi Q7 puede montar hasta siete asientos, distribuidos en tres filas y teniendo, esta última fila, dos asientos individuales, que pueden ser ocupadas por ocupantes de hasta 1,60 metros de alto (aquí tienes más información sobre la carrocería e interior).
EquipamientoAudi Q7 2010 viene con un completo equipamiento de serie en todas sus versiones destacando, de entre todos los elementos, el nuevo climatizador automático, el sistema de sonido de ocho altavoces y el MMI, además de la nueva pantalla multifunción FIS de información al conductor que, como el nuevo Audi TT, incluye un programa de eficiencia en el que se muestran los flujos de energía de los diferentes sistemas de confort y consejos sobre cómo reducir el consumo (aquí tienes más información sobre su equipamiento).