viernes, 18 de noviembre de 2011

Audi Q7 Gama 2010

Audi Q7 incorpora un nuevo motor Diesel 3.0 TDI V6 de 204 CV, que viene a completar la gama de propulsores (más información). Desde junio de 2009, el SUV alemán presenta una serie de cambios que afectan a la carrocería (presenta un leve rediseño), interior,equipamiento y motores (la gama de propulsores es más eficiente en términos de consumo y prestaciones, además de incorporar la caja de cambios Tiptronic de ocho relaciones como elemento estándar en toda la gama). Aquí puedes ver todas las versiones.
Audi Q7 2010El Audi Q7 es un SUV y el modelo más grande de toda la oferta de productos deAudi. El pasado año 2009, Audi introdujo mejoras estéticas en el exterior e interior del modelo presentando, a finales de año, la Gama 2009.
Chasis revisado, más ágil y seguro
De cara a 2010, la marca ha sometido al Audi Q7 a una revisión que, también, ha afectado al chasis del modelo. Tanto en carretera como fuera del asfalto, a pesar de sus dimensiones, destaca por ofrecer una conducción segura, deportiva y precisa, gracias a su excelente chasis que comparte con el Volkswagen Touareg y Porsche Cayenne (aquí tienes más información sobre los motores).
Audi ha revisado la gama de motores para el Q7, incorporando mecánicas con más potencia y mayor eficiencia, existiendo hasta seis opciones mecánicas, incluidos dos nuevos propulsores de gasolina.
Todos los motores, de gasolina y diesel, incluyen medidas de reducción de consumos y emisiones como la inyección directa de gasolina FSI, la segunda generación del sistema de inyección directa diesel Common Rail TDI, el sistema Start-stop automático y un sistema de recuperación de la energía cinética que recupera la misma en las fases de deceleraciones y de las frenadas (aquí tienes más información sobre los motores).
Audi Q7 2010La carrocería del Audi Q7 destaca por transmitir poder, fuerza y presencia. Sus dimensiones no varían con respecto al modelo de 2009, midiendo 5,09 metros de largo, 1,98 metros de ancho, 1,74 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de tres metros, lo que le permite ofrecer un amplio espacio interior.
Audi Q7 establece nuevas normas de flexibilidad interior, pudiendo configurar el habitáculo en hasta 27 configuraciones de asientos posibles. Dependiendo de los deseos del cliente, el Audi Q7 puede montar hasta siete asientos, distribuidos en tres filas y teniendo, esta última fila, dos asientos individuales, que pueden ser ocupadas por ocupantes de hasta 1,60 metros de alto (aquí tienes más información sobre la carrocería e interior).
EquipamientoAudi Q7 2010 viene con un completo equipamiento de serie en todas sus versiones destacando, de entre todos los elementos, el nuevo climatizador automático, el sistema de sonido  de ocho altavoces y el MMI, además de la nueva pantalla multifunción FIS de información al conductor que, como el nuevo Audi TT, incluye un programa de eficiencia en el que se muestran los flujos de energía de los diferentes sistemas de confort y consejos sobre cómo reducir el consumo (aquí tienes más información sobre su equipamiento).