martes, 22 de noviembre de 2011

Alfa Romeo Brera Gama 2006

El Alfa Romeo Brera es un coupé de cuatro plazas (su habitáculo tiene una configuración 2+2). Este modelo sustituye al GTV y está diseñado por Giorgetto Giugiaro. Ya está a la venta desde 33.900 euros.
Alfa Romeo Brera Gama 2006La carrocería tiene una anchura de 1.830 milímetros, una longitud de 4.413 mm, una altura de 1.372 mm y una batalla de 2.525 milímetros.
Rasgos conocidosLa luneta recuerda a la del Giulietta Sprint. La parte trasera contiene rasgos distintivos de los últimos modelos Alfa Romeo. El capó recuerda a los de los años cincuenta, cuando lo que dominaba era el emblema engarzado en el centro. Por último, los faros traseros ampliados y las cuatro salidas de escape contribuyen a reforzar su atractivo, del mismo modo que los neumáticos generosos y las llantas de aleación de diseño deportivo (de serie en toda la gama).
Una vez sentados en el puesto de conducción, el lado del conductor está fuertemente caracterizado por la estructura en “cockpit”, que comprende en un único cuerpo toda la instrumentación destinada a la conducción. Además, en la consola central se encuentran los mandos del climatizador, de la radio, del navegador, de la palanca del cambio y del pulsador para el arranque del motor. Éste último representa un sistema de arranque que incluye llave electrónica de tres teclas; lector de la llave electrónica situado en el salpicadero; pulsador de arranque situado al lado del lector de la llave electrónica; bloqueo de la dirección eléctrico situado en la columna para que resulte inofensivo en caso de impacto.
Alfa Romeo Brera Gama 2006Asimismo, el cuadro de instrumentos está equipado con velocímetro y cuentarrevoluciones analógicos de forma circular, conectados entre sí mediante una pantalla digital reconfigurable de alta resolución, el volante es de tres radios.
Los asientos delanteros se pueden regular en altura, lumbar, longitudinal, inclinación (eléctrico) y abatimiento del respaldo, inclinación de la banqueta según la superficie horizontal. Además, entre los asientos delanteros se encuentra un brazo central con un alojamiento portaobjetos climatizado y los reposacabezas están integrados. Asimismo, bajo pedido es posible disponer de asientos delanteros con mandos eléctricos con memoria. Por último, los asientos traseros proponen de serie: respaldo partido 40/60 (con abatimiento sobre la banqueta) y fijación Isofix para el transporte de sillitas para niños. Abatiendo los asientos traseros, la capacidad del maletero aumenta de 300 a 610 litros. Cuando está presente el equipo Hi-Fi Bose se pasa de 236 (más 20 litros en el cargo box debajo de la superficie de carga) a 546 litros.