jueves, 27 de octubre de 2011

Mazda RX-8 Gama 2005

Mazda lanza al mercado una nueva versión de su deportivo RX-8. El nuevo RX-8 añade estas novedades a la dotación de serie que ofrece el modelo actual, que cuenta con climatizador, tapicería de cuero, navegador, equipo de sonido Bose con cargador de 6 cd’s, llantas de 18 pulgadas, faros de xenon, 8 airbags y control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), además de ofrecer de serie cinco años de garantía sin límite de kilometrMazda RX-8 Gama 2005aje.
Disponible en todos los concesionarios, el nuevo RX-8 tiene un precio de venta al público de 38.370 euros, tan sólo 170 euros de incremento con respecto a la versión actual.
El RX-8 goza de 5 años de garantía desde el pasado mes de abril. Esta garantía denominada Seguridad Mazda permite extender la duración de la garantía original hasta cinco años sin límite de kilometraje e incluye también la Asistencia Mazda, servicio que cubre la asistencia en carretera 24 horas todos los días del año, durante el mismo periodo de tiempo.
Lanzado al mercado europeo en 2003, el Mazda RX-8 es un deportivo único que ofrece motorrotativo y cuatro plazas reales.
Dos años después de su lanzamiento, el RX-8 se somete a una actualización que afecta principalmente al apartado de equipamiento:
• Control de crucero
• Placas Bose en los altavoces de las puertas
• Mejora del navegador a través de la incorporación del canal de mensajes de tráfico (TCM)
• Nueva tapicería de los asientos
• Acabados semi-pulidos de los detalles cromados
• Nuevo color Galaxy Gray