
Lancia realiza un lavado de cara a su pequeño monovolúmen, el Lancia Musa, para actualizarlo, realizando mejoras en el plano estético, combinandolo con mejoras en su interior y equipamiento. Su lanzamiento está previsto para principios de 2008.
Su carrocería presenta un nuevo frontal que incorpora elementos cromados. En el centro de la calandra destaca el nuevo logotipo Lancia. En la parte trasera del Nuevo Lancia Musa, destacan los nuevos pilotos; formados por elementos verticales largos y estrechos tienen la peculiaridad de usar leds que, a diferencia de las bombillas tradicionales. El Nuevo Musa es el primer monovolumen de su categoría que utiliza estos contenidos. EI perfil superior destaca gracias a la nueva moldura cromada que se combina con las nuevas llantas de aleación.
El portón trasero gana importancia y propone dos novedades respecto al modelo anterior. Para empezar, se ha aumentado 70 litros la capacidad del maletero, que ahora es de 390 litros, aunque aprovechando la ventaja de los asientos correderos puede llegar hasta 460 litros. Además, el umbral de carga se ha bajado 4 cm para que sea más fácil colocar bolsas y maletas, proporcionando más espacio y mejor acceso que permiten aprovecharlo mejor.
El asiento trasero, dispone de un brazo equipado, es corredero y permite aumentar la capacidad del maletero o dejar más espacio para las piernas de los pasajeros traseros. También es abatible 60/40 y reclinable; por otra parte, el asiento delantero del acompañante puede convertirse en una útil mesita plegando el respaldo. Su habitáculo puede presentar diferentes combinaciones cromáticas entre los colores de la carrocería y de los interiores. La gama dispone de dos tonalidades y el nuevo salpicadero azul marino, que se añade al de color marrón.
El Lancia Musa ofrece más de 80 combinaciones disponibles creadas de la combinación de 5 acabados interiores distintos (Argento, Oro y Platino los dos disponibles en dos tonalidades de colores, cálidas y frías) 14 colores para la carrocería (de los cuales 10 son inéditos) y 4 nuevas combinaciones “bicolor”.
Su interior presenta nuevos materiales que están compuestos por la utilización de tejidos técnicos, de piel de calidad y piel Alcantara.
La gama incluye tres turbodiesel Multijet: el 1.9 de 100 CV y los dos 1.3 de 70 CV o 90 CV, combinados con el cambio secuencial robotizado DFN (la versión de 90 CV se ofrece con una trampa para las partículas sólidas). Hay dos motores de gasolina: un 1.4 de 77 CV y un 1.4 Fire de 95 CV (este último también con cambio DFN).
La gama
El nuevo Lancia Musa se comercializa en cinco acabados: Argento, Oro y Platino los dos disponibles en dos tonalidades de colores, cálidas y frías. En función del mercado, la gama presenta algunas diferencias en los equipamientos de serie y opcionales. Normalmente, la versión Argento propone de serie los airbags del conductor y del acompañante, el climatizador manual y la preinstalación del autorradio.
La segunda versión, denominada Oro, ofrece llantas de aleación de 15” (en función del mercado) con nuevo diseño y embellecedores exteriores cromados para los cristales laterales. Entre los contenidos disponibles destacan los airbags de cortina, tres reposacabezas traseros, asientos traseros correderos, abatibles y partidos, y espejos retrovisores exteriores con accionamiento eléctrico. Además, el cliente puede elegir entre dos variaciones de la versión Oro (blanco y amarillo) que presentan tejidos y tonalidades de los ambientes interiores diferentes, el primero ofrece el tejido tecnológico “Airtex” con tonos fríos, mientras que el segundo, con el tejido fashion oscuro, juega con los tonos cálidos.
El Nuevo Musa Platino, reflejado en las versiones Amarillo y Blanco, ofrece un equipamiento que va desde el techo Granluce, al sistema Blue&Me, pasando por el autorradio con lector de CDs y los mandos del autorradio en el volante. Las nuevas llantas de aleación de 15”, los cristales Privacy y el volante y el cambio recubiertos de piel con costuras en contraste completan el amplio abanico de oferta disponible.
Para está versión también están previstos dos ambientes interiores con distintas tonalidades de los revestimientos: la versión Amarillo presenta tonos cálidos (piel/Alcantara Starlite en los dos colores chocolate y gris tórtola) y la versión en Blanco tonos fríos (piel/Alcantara Starlite azul y gris).
Los manuales de instrucciones disponibles son:
Lancia Musa - 01 2007 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 01 2010 - Autorradio
Lancia Musa - 01 2010 - Manual del usuario
Lancia Musa - 01 2010 - Sistema Start & Stop
Lancia Musa - 03 2009 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 04 2008 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 07 2007 - Autorradio
Lancia Musa - 07 2007 - Blue&Me
Lancia Musa - 07 2007 - Connect
Lancia Musa - 07 2007 - Dual FuNction System
Lancia Musa - 07 2007 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 07 2008 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 09 2009 - Blue&Me
Lancia Musa - 10 2007 - Dual FuNction System
Lancia Musa - 10 2007 2ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 10 2008 - Dual FuNction System
Lancia Musa - 10 2008 2ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 11 2007 3ed - Manual del usuario
Descargar manuales de Lancia Musa Gama 2007
Su carrocería presenta un nuevo frontal que incorpora elementos cromados. En el centro de la calandra destaca el nuevo logotipo Lancia. En la parte trasera del Nuevo Lancia Musa, destacan los nuevos pilotos; formados por elementos verticales largos y estrechos tienen la peculiaridad de usar leds que, a diferencia de las bombillas tradicionales. El Nuevo Musa es el primer monovolumen de su categoría que utiliza estos contenidos. EI perfil superior destaca gracias a la nueva moldura cromada que se combina con las nuevas llantas de aleación.
El portón trasero gana importancia y propone dos novedades respecto al modelo anterior. Para empezar, se ha aumentado 70 litros la capacidad del maletero, que ahora es de 390 litros, aunque aprovechando la ventaja de los asientos correderos puede llegar hasta 460 litros. Además, el umbral de carga se ha bajado 4 cm para que sea más fácil colocar bolsas y maletas, proporcionando más espacio y mejor acceso que permiten aprovecharlo mejor.
El asiento trasero, dispone de un brazo equipado, es corredero y permite aumentar la capacidad del maletero o dejar más espacio para las piernas de los pasajeros traseros. También es abatible 60/40 y reclinable; por otra parte, el asiento delantero del acompañante puede convertirse en una útil mesita plegando el respaldo. Su habitáculo puede presentar diferentes combinaciones cromáticas entre los colores de la carrocería y de los interiores. La gama dispone de dos tonalidades y el nuevo salpicadero azul marino, que se añade al de color marrón.
El Lancia Musa ofrece más de 80 combinaciones disponibles creadas de la combinación de 5 acabados interiores distintos (Argento, Oro y Platino los dos disponibles en dos tonalidades de colores, cálidas y frías) 14 colores para la carrocería (de los cuales 10 son inéditos) y 4 nuevas combinaciones “bicolor”.
Su interior presenta nuevos materiales que están compuestos por la utilización de tejidos técnicos, de piel de calidad y piel Alcantara.
La gama incluye tres turbodiesel Multijet: el 1.9 de 100 CV y los dos 1.3 de 70 CV o 90 CV, combinados con el cambio secuencial robotizado DFN (la versión de 90 CV se ofrece con una trampa para las partículas sólidas). Hay dos motores de gasolina: un 1.4 de 77 CV y un 1.4 Fire de 95 CV (este último también con cambio DFN).
La gama
El nuevo Lancia Musa se comercializa en cinco acabados: Argento, Oro y Platino los dos disponibles en dos tonalidades de colores, cálidas y frías. En función del mercado, la gama presenta algunas diferencias en los equipamientos de serie y opcionales. Normalmente, la versión Argento propone de serie los airbags del conductor y del acompañante, el climatizador manual y la preinstalación del autorradio.
La segunda versión, denominada Oro, ofrece llantas de aleación de 15” (en función del mercado) con nuevo diseño y embellecedores exteriores cromados para los cristales laterales. Entre los contenidos disponibles destacan los airbags de cortina, tres reposacabezas traseros, asientos traseros correderos, abatibles y partidos, y espejos retrovisores exteriores con accionamiento eléctrico. Además, el cliente puede elegir entre dos variaciones de la versión Oro (blanco y amarillo) que presentan tejidos y tonalidades de los ambientes interiores diferentes, el primero ofrece el tejido tecnológico “Airtex” con tonos fríos, mientras que el segundo, con el tejido fashion oscuro, juega con los tonos cálidos.
El Nuevo Musa Platino, reflejado en las versiones Amarillo y Blanco, ofrece un equipamiento que va desde el techo Granluce, al sistema Blue&Me, pasando por el autorradio con lector de CDs y los mandos del autorradio en el volante. Las nuevas llantas de aleación de 15”, los cristales Privacy y el volante y el cambio recubiertos de piel con costuras en contraste completan el amplio abanico de oferta disponible.
Para está versión también están previstos dos ambientes interiores con distintas tonalidades de los revestimientos: la versión Amarillo presenta tonos cálidos (piel/Alcantara Starlite en los dos colores chocolate y gris tórtola) y la versión en Blanco tonos fríos (piel/Alcantara Starlite azul y gris).
Los manuales de instrucciones disponibles son:
Lancia Musa - 01 2007 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 01 2010 - Autorradio
Lancia Musa - 01 2010 - Manual del usuario
Lancia Musa - 01 2010 - Sistema Start & Stop
Lancia Musa - 03 2009 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 04 2008 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 07 2007 - Autorradio
Lancia Musa - 07 2007 - Blue&Me
Lancia Musa - 07 2007 - Connect
Lancia Musa - 07 2007 - Dual FuNction System
Lancia Musa - 07 2007 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 07 2008 1ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 09 2009 - Blue&Me
Lancia Musa - 10 2007 - Dual FuNction System
Lancia Musa - 10 2007 2ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 10 2008 - Dual FuNction System
Lancia Musa - 10 2008 2ed - Manual del usuario
Lancia Musa - 11 2007 3ed - Manual del usuario
Descargar manuales de Lancia Musa Gama 2007