lunes, 8 de marzo de 2010

Manual del usuario Abarth Grande Punto

01INTRO

Entonces, ¿habéis visto el Grande Punto? Es pues el momento de encontrarle un hermano rebelde. El Abarth Grande Punto es la prueba perfecta de que la potencia se puede obtener a través del estilo, con un look agresivo que completa la potencia de un motor que da 155 caballos a las máximas revoluciones. Condúcelo, si eres capaz.

02DISEÑO

Es un Grande Punto, pero no como vosotros lo conocéis. Esta criatura se ha construido para la potencia, y nos lo hace ver. Hemos ensanchado los pasos de vía en 6 mm, hemos cargado los dos paragolpes y hemos añadido un alerón, un spoiler y unas espléndidas llantas de aleación de 17’’. El paragolpes delantero tiene tomas de aire extra anchas para refrigerar el motor turbo, y los pilotos están colocados escenográficamente sobre fondos oscuros, aumentando la sensación de un coche con look agresivo. Un estilo que se resalta colocando el emblema del Escorpión en los lugares precisos. ¿No es precioso?

03PRESTACIONES

Debajo del capó, el motor 16 válvulas de 1,4 litros regala una potencia de 155 caballos y un par máximo de 206 Nm a 5000 rpm. Activando la modalidad ‘Sport’, el par máximo aumenta a 230 Nm a 3000 rpm. Para controlar esta potencia, hemos aportado algunas modificaciones a los frenos y al bastidor: la suspensión es un 20% más rígida, la carrocería está reforzada y la alineación se ha rebajado 10 mm. Esto significa que puedes tomar las curvas con facilidad, incluso mientras estás conduciendo en condiciones límite.

04INTERIORES

Dentro, todos los detalles no pueden hacernos dudar de que sea un Abarth. Todo se ha diseñado para evocar un estilo deportivo, desde la consola central con efecto carbono al cuadro deportivo de los instrumentos, pasando por el volante revestido de piel hasta la palanca de cambios, finamente rematada con costuras rojas. Los asientos envolventes, con reposacabezas integrados y soportes laterales, también están disponibles en piel. ¡Para los más exigentes! ¡Precioso!

05SEGURIDAD

Con estas prestaciones, puedes estar seguro de que el Abarth Grande Punto cuenta con equipamientos de seguridad al mismo nivel. Cada rueda tiene frenos de disco, los delanteros ventilados. Las suspensiones delanteras son un 20% más rígidas, la barra antivuelco es más gruesa y la altura del chasis se ha rebajado en 10 mm, de esta manera puedes tomar las curvas más difíciles sin comprometer la seguridad. El ESP, que mantiene el control del vehículo incluso en situaciones difíciles, se facilita de serie, pero el calibrado no compromete la sensación deportiva. Y, para completar la asistencia de seguridad, el vehículo dispone de 6 airbags.

06TECNOLOGIA

Como si estilo original y prestaciones extraordinarias no bastaran, el Abarth Grande Punto también ofrece una sofisticada tecnología. Como el Blue&Me™ MAP: este innovador sistema de navegación no sólo te ayuda a encontrar el camino, sino que también te informa sobre la conducción, ayudándote a mejorar tus prestaciones. Puedes memorizar, guardar y descargar los datos del motor, la velocidad del vehículo, los cambios de marcha y los tiempos intermedios, para luego poderlos comparar. Inteligente, ¿no?

07KIT ASSETTO

Acelera tu coche con el Kit Assetto: la primera transformación para el Abarth Grande Punto incluye frenos de disco, pinzas de freno delanteras y neumáticos excelentes, suspensiones con perfil rebajado 15/20 mm y llantas de aleación de 18’’ para prestaciones excepcionales.

Manuales disponibles de este modelo:
Abarth Grande Punto - 05 2008 - Kit Esseesse
Abarth Grande Punto - 06 2009 - Kit Esseesse
Abarth Grande Punto - 06 2009 - Manual del usuario
Abarth Grande Punto - 07 2007 - Autorradio
Abarth Grande Punto - 07 2007 - Blue&Me
Abarth Grande Punto - 07 2007 - Blue&Me Nav
Abarth Grande Punto - 07 2007 - Manual del usuario
Abarth Grande Punto - 08 2008 - My Port

Descargar manual de instrucciones