Todas estas modificaciones forman parte del exclusivo paquete Sports Pack, un elemento que es de serie.
En el exterior, la carrocería del N420 Roadster presenta una calandra delantera con lamas de color negro. Del mismo color son las branquias laterales, las respiraciones del capó del motor (ver imagen) y el difusor trasero, pieza aerodinámica que se ha fabricado, también, en fibra de carbono, el mismo material con el que se han construido las nuevas aletas. Las llantas de aleación de aluminio, en diseño de diez radios, se han acabado en negro brillante.
Además, la carrocería puede pintarse en un nuevo color opcional Race Collection, combinando colores (amarillo, azul y verde) de modelos de competición de Aston Martin que han hecho historia en las24 horas de Nürburgring.
Dentro del nuevo Aston Martin V8 Vantage N420 Roadster se respira lujo y deportividad a partes iguales. Con respecto al N400 Roadster, en los umbrales de las puertas cuenta con una moldura de fibra de carbono inscrita con el nombre del modelo da la bienvenida a los ocupantes. En el interior, destacan los nuevos asientos bácquet de competición con estructura de fibra de carbono y kevlar. Tienen poco almohadillado y están tapizados en una exclusiva en cuero y alcántara. El volante, con costuras vistas, también está recubierto con estos materiales.
Como equipamiento de serie, incorpora conectividad Bluetooth, control de crucero y asistente de aparcamiento integral.
Mecánica de competición
El nuevo Aston Martin V8 Vantage N420 monta un motor de ocho cilindros en V y 4,7 litros de cubicaje, con 420 caballos de potencia máxima. Está acoplado a una caja de cambios manual o automática Sportshift, ambas de seis relaciones (ver especificaciones técnicas).
El nuevo Aston Martin V8 Vantage N420 monta un motor de ocho cilindros en V y 4,7 litros de cubicaje, con 420 caballos de potencia máxima. Está acoplado a una caja de cambios manual o automática Sportshift, ambas de seis relaciones (ver especificaciones técnicas).