El esquema de suspensión es idéntico al que se monta en otros modelos de la marca, independiente de paralelogramo deformable en ambos trenes rodantes. Los muelles de la suspensión son un 45% más duros que los de cualquier mecánica de ocho cilindros en V que monte otro modelo de la marca.
Motor, caja de cambios y prestacionesLa disposición del motor es transaxle, esto es, que el motor se encuentra en posición delantera y la caja de cambios por delante del eje trasero. Pero, dado el tamaño del bloque de doce cilindros en arquitectura de V que monta, los ingenieros de la marca se han visto obligados a realizar importantes cambios, especialmente en las torretas de la suspensión que han sido modificadas. También han afectado los cambios a las branquias de aire que encauzan el aire desde el frontal hacia los frenos.
La mecánica es un bloque de aluminio de doce cilindros en V que rinde 517 caballos de potencia, gracias a la implantación de inyección directa de gasolina y a un sistema de control electrónico de distribución variable que controla las válvulas de admisión.
La caja de cambios es de seis velocidades, manual.
La velocidad máxima alcanzable es de 305 km/h y sólo necesita de 4,2 segunbdos para alcanzar los 100 km/h desde parado. El consumo medio homologado, en ciclo combinado, es de 16,5 litros cada cien kilómetros.
EquipamientoEl equipamiento de serie es el mismo que el de otros modelos de la gama de productos. Incluye elementos como los faros de xenón, el diferencial de deslizamiento limitado, climatizador, asientos deportivos eléctricos, navegador con disco duro de almacenamiento de mapas, Bluetooth y cuatro airbags. En opción, quedan numerosos elementos pero, quizá los más destacados son los asientos deportivos fabricados en una aleación de fibra de carbono y kevlar que son 17 kilogramos más ligeros que los que monta de serie.