jueves, 27 de octubre de 2011

Mazda Pick Up B-2500

Mazda lanza una versión renovada de su actual pick up B-2500 e introduce una nueva versión de carrocería denominada Freestyle Cab. Los cambios fundamentales afectan al diseño del exterior, con una imagen más agresiva, y al interior, con un ambiente más refinado y de calidad similar al de un turismo. También se introducen mejoras en la transmisión y en la suspensión.
Los cambios exteriores e interiores se centran en una nueva carrocería “Freestyle” sin pilar central, un frontal más agresivo con la característica parrilla de 5 puntas, faros y pilotos de nuevo diseño, acolchado de los asientos mejorado que propoMazda Pick Up B-2500rciona mayor confort, Iluminación del cuadro en azul y detalles en la consola central con apariencia en carbono.
El motor sigue siendo el mismo: un motor turbodiesel de 2,5 litros y cuatro cilindros, de frugal consumo, que desarrolla 109 CV. Emplea un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, se han introducido una serie de mejoras mecánicas, que se centran en una transmisión mejorada de 5 velocidades que proporciona sensación de turismo al volante. La suspensión es ahora más suave y confortable gracias a los cambios en el gas de baja presión, al diseño de las válvulas del amortiguador delantero, a la incorporación de válvulas de baja presión y a una nueva puesta a punto que incrementa la presión del neumático.
Por otra parte se ha revisado el sistema hidráulico de la dirección asistida para que ésta muestre una actitud más suave y agradable. En materia de seguridad activa y pasiva, se ha optimizado la frenada gracias a la incorporación de pinza con doble pistón y se han incorporado nuevas ópticas que mejoran la visibilidad nocturna. El nuevo B2500 está disponible en tres acabados: Exclusive, Active y Sportive. La nueva versión de carrocería, la Freestyle Cab, sólo está disponible con el acabado Sportive.
EXCLUSIVE: Paragolpes en color negro, Doble airbag frontal, Barras de protección lateral, Neumáticos 205 R16, Retrovisores manuales en color negro, Consola central con apoyabrazos, Volante regulable en altura, Anillos interiores de sujección de carga, Guardabarros delanteros y traseros, 2 altavoces, Asientos traseros con reposacabezas regulable y respaldo plegable, Portabebidas delantero y Toma de corriente de 12W.
Opciones: Aire Acondicionado y Pintura Metalizada.
ACTIVE (Adicionalmente al acabado Exclusive): Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos de un solo toque, Retrovisores eléctricos, Cierre centralizado, Paragolpes color carrocería y tapicería en Velour. Opciones: Pintura Metalizada.
SPORTIVE (Adicionalmente al acabado Active): ABS + EBD, Pasos de rueda, Llantas aleación 15″ y neumáticos 265 R15, Mando remoto, Paragolpes cromados y parte inferior color carrocería, Pintura metalizada bitono, Espejos y tiradores cromados y radio CD + 4 altavoces.