jueves, 27 de octubre de 2011

Mazda 3 Xcite

Mazda acaba de lanzar al mercado el nuevo Mazda3 Xcite, una serie limitada que cuenta con detalles de equipamiento exclusivos.
Mazda3 XciteCon la nueva serie limitada Xcite, Mazda consigue darle un toque aún más deportivo al Mazda3, gracias a la incorporación de un kit exterior deportivo, además de otros elementos estéticos y deconfort.
La nueva versión Xcite, disponible en todos los modelos Mazda3 con carrocería de cinco puertas y que incorporan el Control de estabilidad (DSC), incluye de serie el siguiente equipamiento:
• Llantas de aleación de 17″ (en el Active+ 1.6 de gasolina serán de 16″)
• Kit exterior deportivo exclusivo (SAP) consistente en:
- Paragolpes delantero deportivo con faros antiniebla integrado (tipo MPS).
- Rejilla frontal con un solo travesaño.
- Paragolpes trasero deportivo.
- Faldones aerodinámicos laterales.
- Spoiler de techo trasero.
• Cargador de 6 cd’s
El nuevo Mazda3  Xcite añade estos elementos a la ya completa dotación de serie del modelo actual, que ofrece desde la versión Active+ climatizador, 8 airbags, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), llantas de aleación, testigo avisador de cinturones para todas las plazas,  volante de cuero multifunción, cierre global, faros antiniebla y ordenador de a bordo, entre otros, además de contar con tres años de garantía o 100.000 kilómetros.
Disponible en todos los concesionarios Mazda a partir del próximo 1 de septiembre, el nuevo Mazda3 Xcite es una serie que está limitada a 900 unidades y que supondrá, en función del acabado, un incremento de precio que oscila entre los 400 y los 520 euros sobre la actual gama Mazda3. La lista de precios* de la serie limitada Xcite es la siguiente: