jueves, 27 de octubre de 2011

Mazda 3 Sportive

Mazda acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su Mazda3, denominada Sportive+. La llegada de dicha versión, que cuenta con un exclusivo equipamiento de serie, permitirá al modelo compacto continuar en su línea de crecimiento incesante en las ventas, que ya suponen más de la mitad del volumen total de la marca en España.
Disponible en todos los concesionarios de la marca desdMazda 3 Sportivee este mes, el Mazda3 Sportive+ incorpora de serie varios detalles de equipamiento, entre los que cabe destacar los asientos y guarnecidos de las puertas tapizados en piel negra, el equipo de sonido Bose, con seis altavoces y cargador de 6 cd, y los faros de xenon.
A este equipamiento hay que sumar la ya completa dotación de serie que ofrece el acabado Sportive, que cuenta con climatizador, llantas de 17 pulgadas, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), 8 airbags, ordenador de viaje, encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros elementos.
El nuevo Mazda3 Sportive+ se encuentra disponible únicamente con la carrocería de cinco puertas y con el motor de gasolina de 2,0 litros y 150 caballos. El precio de venta al público de este modelo es de 22.875 euros. Al igual que el resto de la gama mazda, el 3 SPORTIVE+ cuenta de serie con una garantía 3 años o 100.000 km.
Esta nueva versión se convierte así en la más equipada de la gama Mazda3, cuyas ventas han crecido durante el pasado mes de mayo más de un 113 por ciento con respecto al mismo mes del año 2004. Con esta cifra de crecimiento, el modelo compacto de Mazda acapara ya más del 50 por ciento del volumen total de ventas de la marca nipona en España.
Para este año, Mazda espera un crecimiento de ventas en nuestro país cercano al 30%, lo que supondrá alcanzar un volumen de 17.000 unidades, de las cuales más de la mitad serán del Mazda3.